Última hora

Mercado continuista en el Ferial de Torrelavega con una recría que aguanta

La última feria en el Mercado de Ganados de Torrelavega (Cantabria) ha sido muy similar a la pasada, con menor entrada (1.745 reses frente a las 1.855 de hace una semana), y con un sector de la recría que ha cogido cierta velocidad y se comercializa bien, según publica Finanzas.

Sin embargo, el vacuno de abasto sigue experimentado cierto retroceso y las vacas de leche poco a poco van mejorando, aunque sin alcanzar las cotas óptimas que los ganaderos vendedores desean.

Mientras tanto, el sector del vacuno de producción de leche, al igual que en las últimas semanas, sigue condicionado por una oferta muy reducida, lo que ha facilitado tanto su total comercialización como una mayor facilidad en los tratos. La feria ha estado condicionada por la mayor presencia de compradores de Galicia y de varios particulares que, en algunos casos, no han realizado actividad alguna debido a la poca entrada registrada, con lo cual las cotizaciones han sido al alza. De entre toda la oferta de esta semana, ha destacado una vaca de primer parto procedente de San Vicente de Toranzo (Cantabria), que ha partido para La Golada (Pontevedra) en la cantidad de 1.150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*