Última hora

Más de cien personas asisten a la Jornada de Salud Podal y Bienestar de Anka

Más de cien personas vinculadas al sector ganadero asistieron a la Jornada de Salud Podal y Bienestar del ganado vacuno organizada por Anka en Pamplona el pasado 15 de noviembre con motivo del 30 aniversario de la empresa dedicada al cuidado de pezuñas de ganado vacuno, según publica Revista Frisona.

La jornada contó con el apoyo de más de 15 entidades vinculadas al sector ganadero. Desde industrias lácteas a asociaciones de ganaderos, pasando por grupos veterinarios, podólogos y la Universidad Pública de Navarra, que coincidieron en el objetivo de poner de manifiesto la importancia de la salud podal como uno de los indicadores más importantes del bienestar en ganado vacuno lechero.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a tres ponencias impartidas por profesionales de diferentes ámbitos del sector lechero, analizando la evolución histórica de la salud podal, los métodos de detección precoz de la cojera y la experiencia en Inglaterra de la importancia de la salud podal como indicador de bienestar.

 

Más información:

http://www.revistafrisona.com/Noticia/mas-de-100-personas-asisten-a-la-jornada-de-salud-podal-y-bienestar-de-anka

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*