Última hora

Más de 94 millones de impactos en la campaña navideña de Provacuno

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha concluido con éxito su campaña ‘Cenas de Navidad, la Champions de la Comida Casera’, que ha desarrollado durante las navidades para incentivar el consumo de la mejor carne de vacuno del mundo, la nuestra.

La campaña de Provacuno comenzó el pasado mes de noviembre, cuando desde la web Fans del Vacuno y sus redes sociales se animaba a los casi 110.000 seguidores a elegir cuál era la camiseta que mejor representaba a la comunidad de amantes del vacuno de carne. La seleccionada fue la del Atlético Chuletón, de la que se enviaron un centenar a fans para hacer equipo.

Ya durante los meses de diciembre y enero, la campaña ha contado con una presencia continua en los medios de comunicación y principales webs y redes sociales, con el apoyo de la distribución, del sector o de influencers y celebrities, con lo que se ha logrado el objetivo de superar los 80 millones de personas alcanzadas para llegar a los 94,1 millones, el mayor impacto de las campañas realizadas por la interprofesional. Gracias, en gran medida, a su aparición en los principales canales de televisión y en el mundo online, donde se ha podido ver el divertido spot, en el que varios participantes pugnaban por lograr que sus platos caseros  salieran vencedores de esa especie de competición que en cada casa se organiza por preparar la receta estrella. Lo que la comunidad de Fans del Vacuno ha denominado para esta campaña la ‘Champions de la Comida Casera’.

Para Javier López, director general de Provacuno, la campaña ha sido todo un éxito. “La Navidad es un momento muy especial para todos, y desde Provacuno hemos querido promocionar nuestra carne para que no faltara en todas las mesas, porque siempre forman parte de las recetas ganadoras. Ha sido un año difícil, y muchos no hemos podido disfrutar de los mejores platos junto a algunos de nuestros seres queridos. Esperemos que las próximas navidades podamos compartirlas con todos, y, por supuesto, con la mejor carne de vacuno, la que nuestro sector produce todos los días, pese a las dificultades de estos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*