Última hora

Manejo de ganado y dehesa centran el Curso de Formación de la Raza Berrenda

La Agrupación de Asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno de la Raza Berrenda en Negro y en Colorado (ANABE) anuncia la celebración de su Curso de Formación Ganadera para este sábado, día 31 de octubre, en el que el manejo del ganado y de la dehesa serán sus temas principales. Dicho curso está organizado por ANABE y FEAGAS, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Tendrá lugar en el Departamento de Producción Animal de la Universidad de Córdoba, en el Campus Universitario de Rabanales.

 

Sábado – 31 de octubre de 2015

9.30 horas. Entrega de documentación, presentación y apertura del curso.

10.00 horas. ‘Manejo reproductivo del ganado Berrendo’. Eusebio Clemente Pulido, veterinario con ejercicio profesional en Comercial Ganadera del Alagón Montehermoso.

12.00 horas. ‘Manejo de la dehesa en explotación de ganado Berrendo’. Joaquín Terceño Ramos, especialista en dehesa y pastos.

14.00 horas. Comida.

16.00 horas. ‘Instalaciones para el manejo del ganado Berrendo’. Justo Marcos Alonso-Martínez, veterinario-director de explotaciones agropecuarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*