Última hora

Lely y Uniform-Agri firman acuerdo de intercambio de datos

Lely, uno de los líderes mundiales en robots para la industria de ordeño y Uniform-Agri, uno de los proveedores líderes de softwares de gestión de vacuno de leche, están muy orgullosos de anunciarles una nueva interesante colaboración de intercambio de datos. Esta colaboración proporciona a los ganaderos la nueva exclusiva y novedosa forma de intercambio de datos a tiempo real entre T4C (Time for Cows) y el software de gestión de Uniform-Agri. Desde la firma del acuerdo, ya son más los varios cientos de ganaderos que han sido actualizados de manera satisfactoria al nuevo enlace entre sistemas. El resto de los clientes a nivel internacional que dispongan de ambos sistemas se actualizarán próximamente. La conexión a tiempo real entre ambos programas ayudará a reducir las barreras a nivel administrativo, pues los usuarios tendrán que introducir los datos desde un único sistema. Paralelamente al intercambio de datos animales, el nuevo enlace proporciona además un enfoque mucho más rápido y visual a datos como la alimentación, leche, RCS, conductividad, actividad, grasa y proteína individuales.

logo-1

Con el objetivo de simplificar la calibración de sensores, el enlace está diseñado para poder enviar de manera automática datos de control lechero tales como grasa, proteína o recuento de células somáticas desde Uniform a T4C.

El deseo de aportar soluciones innovadoras y posibilidades de datos a tiempo real sin que ello suponga trabajo extra al usuario es el principal objetivo que busca Uniform-Agri, que durante décadas ha dado soporte a ganaderos de vacuno lechero a nivel internacional para mejorar la eficiencia en la gestión de datos.

logo-2

“Uniform-Agri quiere dar soporte tanto a ganaderos de vacas de leche y así como a todos sus distribuidores repartidos a nivel mundial con un software fácil de utilizar y las mejores herramientas para ayudar a conseguir un negocio sostenible y que aporte beneficios¨, dijo Harm-Jan van der Beek, director de Uniform-Agri. “Trabajando de una manera tan cercana con un colaborador como Lely, nos ayudará a conseguir el objetivo de hacer que al ganadero le lleguen cada vez más y más conocimientos de todos los datos que se generan en una explotación, conduciéndole así a conseguir mejores resultados con menos trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*