Última hora

Leche Gaza decide la posible marca de sus instalaciones de Zamora

Leche Gaza decide este viernes si su futuro se encuentra en Zamora capital o si, por el contrario, se traslada al polígono industrial Los Pinares de la vecina localidad de Coreses. Tras más de dos años y medio de espera por una ampliación de su fábrica a la vera del Duero que no termina de llegar, los socios abordarán en asamblea una de las decisiones más trascendentales que nunca ha tenido que tomar la empresa, según publica La Opinión de Zamora.

Los contactos con el Ayuntamiento de Zamora han sido constantes durante los últimos meses para tratar de solucionar los requisitos en los que incide la Confederación Hidrográfica del Duero y el propio Consistorio ya ha dado el visto bueno a un anteproyecto en caso de que la decisión sea quedarse. Un escenario que, no obstante, no está nada claro.

La resolución final estará, por lo tanto, en manos del centenar de socios de la empresa que deberán expresar hoy su opinión al respecto. La capital se enfrenta a la pérdida de una de las empresas emblema después de más de dos años de reuniones infructuosas para los intereses de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*