Las razas autóctonas repiten en Meat Attraction de la mano de Feagas y el MAPA

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Logotipo Raza Autóctona 100% y varias de sus razas amparadas vuelven a estar presentes en Meat Attraction para dar a conocer esta marca de calidad y los productos que engloba.

En el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca, y Alimentación (MAPA) situado en el Pabellón 10, y dentro del programa de actividades que se están llevando a cabo para la promoción y divulgación del Logotipo, se han organizado varias actividades para que todos los asistentes puedan probar los productos procedentes de las razas ganaderas acogidas a este sello y aprender un poco más sobre ellas y sobre su importancia.

De la mano de la Federación de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), Paradores y la Universidad de Zaragoza, durante los días 18 y 19 de septiembre se llevarán a cabo degustaciones de producto, showcookings y catas dirigidas con el fin último de que el público y los profesionales del sector de la alimentación conozcan la tradición, la cultura y la historia 100% nuestra que se esconde detrás de cada producto y de cada raza autóctona.

Comparte este post