Última hora

Las nuevas barreras para remolques de ganado JOSKIN BETIMAX

···Las nuevas barreras para remolques de ganado JOSKIN BETIMAX están diseñadas para asegurar el confort y la seguridad del ganado … ¡ y del ganadero !
Garantizar el confort y la seguridad de su ganado es la primera preocupación del ganadero. Y es también importante para un remolque de ganado. Por eso los remolques de ganado JOSKIN BETIMAX tienen un suelo antideslizante, puertas traseras que se abren a todo lo ancho de la caja, pasos de rueda con ángulos redondeados, y en el modelo RDS, una lanza absorbiendo los impactos durante el transporte y el sistema de descenso hacia el suelo. Incluso el color de la caja está diseñado en ese sentido : el verde prado para el modelo R con rampa, el gris con efecto calmante de la galvanización para la gama RDS.
Guiar a los animales sin herirlos ni asustarlos es otro aspecto importante del confort y la seguridad de los remolques de ganado. Aprovechando la revisión de los BETIMAX para adaptarlos a las normas europeas (y del confinamiento impuesto), JOSKIN ha perfeccionado y completado su gama de barreras exteriores para facilitar la agrupación del ganado sin olvidar el confort y la seguridad del ganadero.

joskin2
>>Los desarrolladores se enfrentaron a 3 requisitos de diseño : en primer lugar, un funcionamiento sencillo, rápido y sin esfuerzo ; en segundo lugar, el transporte con el ancho total autorizado (máximo 2,55 m) ; y en tercer lugar, la posibilidad de montaje en todos los remolques de ganado en uso desde hace más de 10 años.
Resultado : cualquiera que sea el tipo de remolque de ganado, incluso en uso, el ganadero puede equiparlo con un juego de barreras sencillas y seguras, a elegir entre 3 modelos innovadores.
>>Las ‘‘barreras articuladas’’ son una solución básica simple basada en una estructura sólida de perfiles cuadrados. Fijadas en bisagras en la parte trasera del remolque de ganado, las barreras se abren pivotando hasta 190°. Están disponibles en longitudes de 3,50 y 4,50 m.
>>La estructura fabricada en tubos redondos de las ‘‘barreras telescópicas’’ tiene una longitud de 2 m durante el transporte y se extiende hasta 3,60 m, con bloqueo automático en ambas posiciones. Se puede replegar como una cartera en la parte trasera de la caja (para lugares estrechos como una entrada de un establo), o girándola a lo largo del remolque de ganado, ¡dando una libertad de apertura muy amplia de 270°!
>>Por último, las ‘‘barreras articuladas sobre rieles’’ constituyen la solución más flexible. Rodando sobre un gran riel fijado a la pared de la caja, son arrastradas de manera gradual y lineal, permitiendo su manejo también en lugares estrechos. Sin embargo, el carro de rodamiento está equipado con una bisagra que también permite que la barrera se gire en más de 150° en cualquier posición del riel. Disponibles en una longitud básica de 3,50 m, también están disponibles en 4,50 m para cajas de 6 m, 7,50 m y 9 m. Todas están equipadas
con un segmento inferior deslizante para proteger el guardabarros del paso de rueda.

Todas las barreras JOSKIN tienen 3 puntos fuertes decisivos :
En primer lugar, el equilibrio autoportante con resorte superior ajustable alivia tanto el manejo del usuario como las bisagras de la barrera ;
• En segundo lugar, la flexibilidad de adaptarse a las irregularidades del suelo en cualquier posición gracias al sector de oscilación arqueado ;
• Por último, el transporte compacto con un tamaño legal de 2,55 m, asegurado por cerrojo y topes anti-ruido para evitar el estrés del
ganado y el ganadero.
A esto se suman, naturalmente, las ventajas tradicionales ‘‘Made by JOSKIN’’, entre ellas una relación calidad / precio adecuada, la garantía extendida JOSKIN ‘‘3 años’’ y, sobre todo, la galvanización hecha en la empresa, cuyo acabado tranquiliza al ganado y entonces al ganadero.

3 imperativos de diseño, 3 modelos innovadores y 3 puntos fuertes decisivos : está comprobado. Y para los BETIMAX en uso, las barreras
JOSKIN están disponibles como un kit con instrucciones de montaje.

joskin3

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*