Última hora

Lacturale obtiene galardones por su calidad en su décimo aniversario

La empresa Navarra S.A.T Lacturale, que este año cumple su décimo aniversario, ha recibido desde Bruselas el prestigioso galardón ‘Sabor Superior 2018’ concedido a su leche Lacturale, de Producción Integrada de Navarra, de la mano del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad-iTQi-. Este es el sexto año que Lacturale se presenta al concurso y se hace con el galardón.

Lacturale celebró este premio, fruto del trabajo bien hecho de sus ganaderos y del esfuerzo e implicación, junto con varias personas que forman parte de la familia Lacturale que les une los mismos valores.

Su presidente Juanma Garro dejó claro que este premio es el resultado del trabajo bien hecho de los ganaderos. Destacó su labor comentando el empeño que ponen para cuidar de sus vacas, para alimentarlas con forraje natural y para cumplir las estrictas normas que exige la producción integrada. También subrayó que no es casualidad que sea el sexto año que se logra este galardón, ya que “nuestro compromiso desde hace diez años y hasta ahora es ofrecer leche natural y auténtica”. Finalmente, destacó la importancia de tomar leche, aludiendo a que 8 de cada diez personas no toman el calcio necesario diario y eso debe cambiar, y además no basta con tomar cualquier leche, debe ser buena y de calidad.

No faltó en el acto la importancia de los valores empresariales, para ello Javi Eseverri representó los valores de esfuerzo y superación, Ina Soravilla los valores de calidad y sabor, Adrián Vela de Zuzenak representó a la inclusión, Juana Mari Aristegi ganadera de Lacturale a la igualdad y una silla vacía en la que había sitio para cualquier consumidor y consumidora representando a la salud. En definitiva, un acto para recordar la importancia de la responsabilidad social, algo que Lacturale ha demostrado estar comprometida en sus diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*