Última hora

Laboratorios AMBiotec, desarrollo de soluciones para obtener el bienestar animal a través de la nutrición

En AMBiotec se desarrollan soluciones para mejorar la nutrición animal. El origen de la compañía está ligado a la investigación y nuestro presidente, Jorge Figuls, siempre ha sido un asiduo colaborador de las universidades en la búsqueda de hitos que abrieran camino en el campo de la salud intestinal.

Los laboratorios AMBiotec cumplen una doble misión: desarrollar productos y programas que optimicen los parámetros zootécnicos de las especies ganaderas y ofrecer servicios de analítica completa a nuestros clientes, para así optimizar piensos y resto de materias primas con las que mejorar el manejo del ganado.

El principal objetivo es aportar productos y asesoramiento para hacer de la ganadería un medio de producción rentable y sostenible. Para ello, contamos con un equipo experto formado por nutricionistas veterinarios, ingenieros y biotecnólogos, comprometidos con la misión de una empresa dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales naturales junto con un servicio de asesoría técnica.

ambiotec_30jul_1

Así, se realizan análisis microbiológicos,  coprológicos y bacteriológicos. También de materias primas, piensos y aguas para asegurar que los animales coman lo mejor, evitando el riesgo de contaminaciones. Un exhaustivo análisis, seguimiento y control de la explotación ganadera por el departamento técnico con programas personalizados para conseguir unos resultados excelentes y sostenibles.

Nuestro laboratorio utiliza técnicas instrumentales analíticas de vanguardia que nos garantizan alcanzar los niveles de satisfacción en el desarrollo de nuevos productos.

Una filosofía de mejora continua de productos y programas, evolucionándolos para cada especie con el fin de maximizar la mejora del bienestar animal y, por tanto, los índices zootécnicos en las ganaderías.

AMBiotec es una empresa innovadora en salud y bienestar animal, una biotecnológica que aspira a liderar la fabricación y el asesoramiento en la nutrición animal

sugerencia

ambiotec30jul_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*