Última hora

La Unión de Ganaderos de Vaca Nodriza culmina su inscripción y busca crecer

La Unión de Ganaderos de Vaca Nodriza (UVAGAN) ha cerrado ya el procedimiento administrativo para legalizarse, quedando inscrita la Asociación en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Una vez ultimado este proceso, su objetivo se centra en promover la unión de ganaderos de vacas nodrizas a través de la captación de nuevos socios para que se pueda representar al subsector de la vaca nodriza en España y así poder estar presente en los foros donde se toman las decisiones que afecten al sector, según publica Agroinformación.

Por su parte, UGAVAN ha empezado a ponerse en contacto con asociaciones relacionadas con la vaca nodriza y buscar convencerles para que se unan a esta asociación. En algún caso ya han colaborado decisivamente a formar una asociación, a partir de un grupo de ganaderos, para posteriormente invitarles a adherirse.

Actualmente, y como fruto de las gestiones, cuenta con 280.000 vacas dentro de UVAGAN. “Es un trabajo que va dando resultados, que nos animan, y os invitamos a participar en él para lograr los mejores éxitos entre todos”, según señalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*