Última hora

La raza Limusín celebra una jornada de vacuno extensivo en Hoznayo (Cantabria)

El pasado 8 de mayo se celebró en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo (Cantabria) una interesante jornada organizada por la Federación Española de Criadores de Limusín y los Laboratorios Merck, Sharp & Dohme (MSD).

Pedro Domecq Gandarias, presidente de la Federación Española de Criadores de Limusín , dio la bienvenida a un elevado número de ganaderos de Cantabria que asistieron a la Jornada. Javier García Calvillo, director técnico de la Federación Española de Criadores de Limusín, explicó el acuerdo de colaboración que hay entre los laboratorios MSD y la Federación; y a continuación Antonio Ramos Barquilla y Giovanni Montoya Monsalve, de MSD Animal Health, explicaron las medidas hay que tomar para controlar y erradicar el IBR y respondieron a las preguntas que plantearon los asistentes.

Tras un almuerzo en el propio hotel, la jornada continuó con una nueva ponencia sobre ‘Nuevas vías de comercialización de los productos ganaderos’ a cargo de Pedro Domecq Gandarias y Javier García Calvillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*