Última hora

La raza Asturiana de los Valles celebra su curso de formación el 11 de octubre

[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D1X 2004/10/29 13:21:03.0 RAW (12 bits) Tama–o de la imagen: Grande (3008 x 1960) Color Objetivo: 28-85 mm f/3.5-4.5 Longitud Focal: 58 mm Modo de exposici—n: Prioridad a la apertura Modo de medici—n: Multipatr—n 1/350 seg. - f/6.3 Compensaci—n de exposici—n: 0 EV Sensibilidad: ISO 125 Balance de blanco: Luz del sol directa Modo de AF: Manual Comp. de tono: Normal Modo de sincronizaci—n del flash: Cortina anterior Modo de autom‡tica de flash: Manual Modo del color: Modo I (sRGB) Ajuste de tono: 0¡ Nitidez: Normal Reducci—n de ruido: Coment de imagen: [#End of Shooting Data Section]

La Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Asturiana de los Valles (ASEAVA) anuncia la celebración de su Curso de Formación Ganadera para el próximo día 11 de octubre, según informa FEAGAS. Se celebrará en el Centro de Testaje de la raza, ubicado en Llanera (Asturias), y en el Centro de Inseminación Artificial de Cenero.

 

Programa

10.00 horas. Recepción en el Centro de Testaje de la raza en Llanera.

10.00 horas. ‘Programa de mejora genética de la raza Asturiana de los Valles’. Alfonso Villa Terrazas, director del Centro de Inseminación Artificial de Cenero.

11.30 horas. ‘Los catálogos de sementales: interpretación’. Abel García Fernández, director de ventas de Asturgen.

12.30 horas. Traslado a Cenero.

12.45 horas. ‘Acercamiento a la recogida de semen y elaboración de pajuelas. Jornada práctica’. Alfonso Villa Terradas, director del Centro de Inseminación Artificial de Cenero.

14.00 horas. ‘Toma de decisiones a la hora de realizar un cruzamiento. Aspectos a tener en cuenta’. Gerardo Noval Camblor, responsable del Centro de Testaje de ASEAVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*