Última hora

La primera sesión de trabajo del grupo de expertos de pequeños rumiantes Solomamitis se celebra en Zaragoza

El 19 de septiembre, la ciudad de Zaragoza acogió la primera reunión del grupo nacional de líderes de opinión de pequeños rumiantes Solomamitis. Juan Pedro Pardo (Cooperativa Andaluza de Caprino, La Pastora de Taberno, Almería), Fernando Martínez (Entrepinares, Valladolid), María Teresa Juárez Blanco (Consorcio Ovino, Castilla León), Francisco del Rosal (Nutevet, Castilla La Mancha), Vicente Jimeno (Universidad Complutense de Madrid), Gema Moyano (COVAP, Córdoba), Ana Dueñas (COVAP, Córdoba), Juanito Echeverría (Navarra), Idoia Pernía (Agropal, Castilla León) y Jesús Pérez Paniagua (Covisurle, Castilla León) son los diez expertos que se dieron cita con un claro objetivo: definir “qué queremos construir”.

foto-2

Con esta finalidad, la red de expertos compartió ideas y conocimiento durante toda la jornada para actuar como un motor de formación para el sector que permite analizarlo de forma conjunta, conocer sus necesidades y proveer de conocimiento a los profesionales.

Además, este grupo de expertos de Solomamitis aspira a liderar la corriente de opinión generando guías que ayuden al resto de profesionales y dotando de contenidos a la web de Solomamitis.

foto-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*