Última hora

La leche Únicla de Feiraco gana el premio a la excelencia de Taste Award

Únicla, la leche Premium de Feiraco, ha recibido un nuevo reconocimiento en la categoría semidesnatada sin lactosa. Se trata del Premio a la ‘Excelencia’ del International Taste Award 2016, galardón anual que ya distinguió el pasado año a Únicla como “la leche de mejor sabor”. Convocado por el International Taste & Quality Institute y considerado como la ‘Guía Michelín’ de los productos alimenticios, es una de las más prestigiosas menciones en el sector.
El director general de la cooperativa, José Luis Antuña, recogió de manos del representante para España del International Taste & Quality Institute, Ricard Carbonell, el premio en el stand institucional que la Consellería de Medio Rural en la feria Alimentaria, celebrada esta semana en Barcelona.

Únicla es una leche 100% natural, resultado de un proyecto de investigación merecedor del Premio Europeo a la Innovación Cooperativa, para mejorar de forma natural el perfil nutricional de la leche y obtener la leche de mejor sabor. El proceso de Feiraco incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino, consiguiendo beneficios de los pastos de primavera y otoño durante todo el año, haciendo que las vacas produzcan de forma totalmente natural, una leche de altísima calidad con menos grasas saturadas y que a su vez, aporta la presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*