Última hora

La interprofesional Inlac renueva el contrato homologado de leche de vaca

Se ha aprobado la renovación del contrato homologa para el suministro de leche cruda de vaca aplicable a ganaderos con código REGA, que regirá durante un período de un año. Inlac homologó este contrato en el año 2016 y tras su vencimiento, la Junta Directiva de la Interprofesional ha acordado su renovación.

Este contrato es el resultado de una larga negociación de las organizaciones que integran Inlac, de la producción y de la industria, contando con el apoyo de asesores jurídicos. Sus cláusulas recogen aspectos como la duración, los periodos y el volumen de leche a entregar con un margen de variación del 10% o el tipo de precio -fijo, mixto o variable- referenciado a índices, así como las condiciones de pago. Otras estipulaciones tratan también de la calidad y trazabilidad de la leche, la duración y la prórroga o las condiciones de renovación y modificación.

 

Contrato homologado:

http://www.inlac.es/admin/uploads/files/id_04175657_contrato_homologado_para_el_suministro_de_leche_cruda_de_vaca_ambito_ganaderos_codigo_rega_NOTA2.doc

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*