Última hora

La IGP Carne de Ávila reivindica su calidad en formato ‘show cooking’

Gracias a las marcas de garantía y calidad Tierra de Sabor y Ávila Auténtica, la IGP Carne de Ávila cuenta con espectáculos, presentaciones y shows de grandes chefs que deleitan con deliciosos platos en los que la ternera de raza Avileña-Negra Ibérica es la protagonista.

De esta manera, cada ‘show cooking’, que consiste en cocinar en directo frente a los comensales, se presenta como una nueva oportunidad para acercar el producto al público asistente de la mano de auténticos profesionales. Y eso es todo un lujo, al igual que sus recetas, únicas y diferentes, según destaca la IGP en su blog ‘vaca cool’.

Algunos ejemplos son el vallisoletano Javier García Peña, conocido tras su paso como concursante en el programa televisivo ‘Top Chef’; el leonés Víctor Martín, chef del restaurante Trigo de Valladolid; Fernando Cobián, del restaurante El Portazgo de Cuevas del Valle (Ávila); el salmantino David Monaguillo; Adolfo Santos, jefe de cocina del restaurante madrileño Lakasa; y Antonia Arranz, chef del restaurante La Pitanza de Arranz de El Tiemblo (Ávila).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*