La IGP Carne de Ávila lanza una campaña para promocionar su calidad

Bajo el eslogan ‘El secreto de nuestra carne es el compromiso’, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Carne de Ávila ha iniciado una campaña de promoción. La acción se centra en mostrar la responsabilidad que Carne de Ávila ha adquirido con los consumidores al ofrecer carne de la mejor calidad.

Carne de Ávila pretende así brindar al consumidor confianza y seguridad en todos los aspectos relativos a la trazabilidad, calidad, el buen hacer de los ganaderos que apuestan por la sostenibilidad, y de los carniceros, respeto al medio ambiente y bienestar animal, así como mantener la carne de este sello de calidad en la mente del consumidor para el día a día y para la celebración de momentos importantes, ya sea en sus hogares o en los establecimientos hosteleros que apuestan por esta carne, según recoge Feagas.

El objetivo principal es llegar directamente al consumidor y que este sea consciente de que el compromiso con él es crucial al tiempo que se busca reforzar la calidad de la Carne de Ávila.

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