Última hora

La cooperativa Gaza supera por primera vez los 30 millones de euros de facturación anual

Por primera vez en su historia, la cooperativa zamorana Leche Gaza ha superado los 30 millones de euros de facturación anual. Lo hizo, según indicaron los responsables de la sociedad ante sus socios en la asamblea anual, durante el pasado ejercicio, periodo de tiempo en el cual la facturación aumentó en torno a un 5% con respecto al año 2015, según publica La Opinión de Zamora.

En otro orden de cosas, los socios fueron también informados acerca de la evolución del expediente para el inicio de las obras de ampliación de la fábrica situada en la carretera de Almaraz de la capital. “Como ya se dio a conocer hace unos días, el estudio de detalle ha recibido luz verde por parte de los técnicos municipales y, desde la central lechera zamorana, se espera que el resto de los trámites salga adelante de forma más ágil”, apunta la marca. Los planes de expansión de Gaza, anunciados hace tiempo, se han visto de momento demorados por la tardanza a la hora de conceder las licencias y permisos administrativos.

Asimismo, “los socios han conocido de primera mano los próximos proyectos de Leche Gaza a nivel de ventas, unas iniciativas que ya se han ido plasmando en las últimas fechas con la salida al mercado de la leche con chocolate en un envase de pequeño tamaño, que próximamente servirá también para distribuir leche clásica o de oveja y nata en este formato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*