Última hora

La cooperativa gallega CLUN amplía su gama de productos con su nuevo queso fresco

La cooperativa gallega CLUN lanza al mercado su nuevo Queso Fresco Únicla, disponible en formato de 200 gramos y en dos variedades: entero y desnatado. La cooperativa pone así a disposición de los consumidores el primer queso fresco elaborado con leche gallega 100% y procedente de ganaderías certificadas en Bienestar Animal.

Además, el Queso Fresco Únicla se elabora de manera tradicional. De esta manera, y a diferencia de otros quesos que se realizan mediante el método de ultrafiltración; se consigue un queso con mayor textura y sabor.Con este nuevo lanzamiento, la cooperativa CLUN amplía las referencias de su marca Únicla Premium, que pasa a estar formada por leche, mantequilla y, ahora también,queso fresco.

Este nuevo producto comparte, con todos los demás de la gama, el perfil mejorado de ácidos grasos de la leche Únicla con los que se elaboran, además de ser fuente de calcio, proteína y selenio. Esto es posible gracias a que la leche Únicla utilizada para la elaboración del queso proviene de la alimentación 100% natural de las vacas, las cuales viven en entornos tranquilos y saludables en las ganaderías de los socios cooperativistas; certificadas por Aenor en Bienestar Animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*