Última hora

La cooperativa CLUN llega con Leche Únicla al Salón de Gourmets 2019

Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) acude un año más a la cita del Salón Gourmets, que celebra su 33ª edición hasta el jueves 11 de abril, en la Feria de Madrid (IFEMA). El stand de CLUN, que está ubicado en el espacio institucional de la Consellería de Medio Rural, ofrece información sobre la cooperativa y la posibilidad de conocer los productos de las marcas Feiraco, Únicla, Clesa, Almond Breeze y los quesos de Arquega.

Entre la amplia oferta que CLUN ofrece en Gourmets, el evento de carácter profesional más importante de Europa en productos selectos y de alta gama, destaca Leche Únicla. Un sabor como el de antes, unas extraordinarias propiedades nutricionales y un compromiso decidido con el medio ambiente y el bienestar animal, diferencian a esta gama de leche Premium gallega 100% de Feiraco, cualidades que serán puestas en valor por el barista Óscar de Toro.

De esta manera, durante los días de duración del Salón, se ofrecerán a los visitantes diversas elaboraciones ‘gourmets’ elaboradas con Únicla, como emulsión y crema de leche, capuccinos en sifón o para degustar en cuchara y riquísimos ‘smoothies’ y batidos de sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*