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La campaña de Provacuno ‘Muy Fans de lo Nuestro’ logra 68 millones de impactos

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha culminado con éxito una de sus campañas más ambiciosas, preparada para los meses de verano con el objetivo de fomentar el consumo de la carne de vacuno española en nuestro país, en un año marcado por la pandemia provocada por el coronavirus.

Con la idea de celebrar con responsabilidad el reencuentro con familiares y amigos tras el confinamiento, la campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’ apostó por la idea de que consumidores, celebrities, carnicerias, supermercados, grandes superficies y todos los amantes de la carne de vacuno pusieran toda la carne en el asador disfrutando de la mejor carne de vacuno, la nuestra. Para ello, la interprofesional ha trabajado para dar la mayor visibilidad a este producto posicionado en la élite mundial por su calidad, sabor y terneza, con un etiquetado para que los consumidores pudieran diferenciarlo de otros.

La campaña, que arrancó el pasado mes de julio y ha continuado durante agosto y las primeras semanas de septiembre, ha conseguido una excelente repercusión. Gracias al apoyo de todo el sector, tanto productores e industriales como carnicerías y cadenas de distribución líderes, como Alcampo, DIA y Covirán, se ha conseguido aumentar las ventas de carne de vacuno.

Y es que, por primera vez, la interprofesional logra aunar al sector de la distribución en una campaña, para dar apoyo a las acciones realizadas tanto en punto de venta como en los canales de Fansdelvacuno.es, donde se han realizado sorteos de una de las mejores barbacoa portátiles del mercado, se han ofrecido las mejores ideas para conseguir la barbacoa perfecta y se ha contado con la participación de actores, humoristas, presentadores de televisión, periodistas, deportistas, infuencers del mundo de la alimentación y demás celebrities, quienes desde sus redes sociales también han animado a consumir nuestra carne de vacuno. Unos canales que cuentan ya con casi 100.000 fans de este delicioso alimento.

Las cifras que arroja el balance de la campaña son, en palabras de Javier López, director general de Provacuno, “espectaculares. La unión hace la fuerza y esta campaña ha conseguido sumar no solo a nuestro sector, desde el campo hasta el punto de venta, sino también a muchos de los amantes de nuestra carne de vacuno. Gracias al esfuerzo de todos, antes, durante y después de la pandemia, Muy Fans de lo Nuestro ha conseguido 68,3 millones de impactos, que han resultado determinantes para aumentar las ventas de nuestra carne de vacuno”.

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