Última hora

La asociación de raza Retinta celebra en Zafra su Asamblea General Ordinaria

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Raza Retinta se ha celebrado este jueves en el Salón de Actos del Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra, para analizar los resultados obtenidos en 2016 y plantear futuros objetivos a desarrollar por la asociación, según publica Feagas.

Durante la Asamblea General, presidida por Luis Felipe Cervera Cottrell, se trataron temas relacionados con la raza Retinta, se incidió en el trabajo desarrollado y futuro de la Asociación, que según el presidente “debe ser un trabajo cada vez más minucioso en todas las actividades que se desarrollen”, en referencia a la situación actual del sector.

También se presentó la nueva revisión del Programa de Mejora de la raza Retinta, aprobado por resolución del 13 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios. También se habló sobre aspectos relativos a las subastas ganaderas previstas para este año, como son la de Pozoblanco, Salamanca, Zafra, Jerez de la Frontera y Trujillo, en las que se espera tener mejores resultados y una recuperación con respecto a años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*