Última hora

La asociación de la raza Avileña estará presente en la Feria de Cedrillas

Este fin de semana, 4, 5 y 6 de octubre, se celebra la 127 edición de la Feria Agrícola, Ganadera e Industrial de Cedrillas en la que Carne de Ávila estará presente con una gran previsión de asistencia visitantes.

Dentro de las actividades de la Feria destacan la Subasta de animales de la raza Avileña-Negra Ibérica que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 12 de la mañana. La previsión de ejemplares es de 15 añojas con una edad entre 12 y 19 meses, proceden de las ganaderías: Las Calderas y Calera, Retuerta y Bordallo, La Canaleja, situadas en Cáceres y Badajoz, Juan Francisco Mayo Sanchidrian, David Bernaldo de Quirós Pablos y Gonzalo Crespi de Valdaura, de Ávila, según publica Feagas.

Otra de las actividades a destacar es la degustación de carne de la IGP Carne de Ávila, que, con más de 30 kilogramos de aguja, y la colaboración de la Asociación de Vecinos y del Ayuntamiento de Cedrillas, se ofrecerá a todos los asistentes el próximo domingo día 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*