Última hora

¡La 20ª edición de los Pro Days JOSKIN fue un éxito!

El año 2021 comenzó con las tradicionales jornadas de puertas abiertas JOSKIN, una serie de días dedicados a mostrar al público los equipos de la gama y la producción entre bastidores. Debido a las restricciones sanitarias, el evento de este año ha tomado otro cariz, ya que la empresa ha optado por ofrecer una experiencia al 100 % digital para la ocasión. ¿Tuvo éxito?

Desde hace 20 años, los Pro Days JOSKIN atraen cada vez a más visitantes, hasta el punto de convertirse en un acontecimiento esencial en el calendario agrícola. A pesar de las restricciones impuestas por la situación sanitaria sin precedentes de este año, la empresa belga estaba decidida a mantener viva esta tradición a toda costa.

¡Nuevo récord de afluencia!

Como muchos agricultores habrán notado, el sitio web de la marca se ha renovado completamente para la ocasión. Se introdujeron varias herramientas nuevas, como un showroom virtual al 100 % y una visita interactiva en la producción entre bastidores. En lo que respecta a la solución implementada en la página web (https://www.joskin.com/prodays), JOSKIN ha acertado indiscutiblemente en su apuesta por proponer una variante al 100 % digital conservando los ingredientes del evento original.

Al ofrecer una solución accesible desde cualquier lugar del mundo, sin ninguna restricción en cuanto a fechas, horarios o necesidades de desplazamiento y, sobre todo, sin el menor riesgo para la salud, los Pro Days volvieron a alcanzar, este año, un nuevo récord de participación. Decenas de miles de visitantes visitaron la página web del evento en pocos días. Empresarios, aficionados, curiosos, expertos de Polonia, España, Austria, Suecia, Rusia, etc. navegaron por las diferentes páginas diseñadas por la marca para el evento.

joskinpro_1

Buena noticia: ¡JOSKIN le abre sus puertas durante todo el año!

En vista de este impresionante éxito, JOSKIN ha decidido, naturalmente, mantener en línea las diversas herramientas diseñadas para la ocasión. Con esta decisión, el Grupo sigue su política habitual de transparencia. Cabe recordar que JOSKIN siempre ha abierto las puertas de sus salas de exposición al público y también organiza visitas guiadas de sus diferentes sitios de producción durante todo el año. Aunque esta iniciativa se ha visto perjudicada por el contexto de la pandemia, para la marca era importante que los usuarios pudieran seguir estando correctamente informados sobre las razones adecuadas para invertir.

joskinpro_3

Información para cada necesidad

Además de las habituales páginas de productos de la gama, el sitio web Joskin.com le permite sumergirse (en el espacio «showroom») en una sala de exposición virtual de más de 14 000 m², que le da la oportunidad de analizar cada máquina en detalle como si estuviera allí.

Para convencerle de la calidad de sus equipos, el sitio web JOSKIN incluye también una nueva sección llamada «visita de la fábrica», en la que podrá ver el proceso completo de fabricación de una máquina JOSKIN a través de los diferentes sitios de producción del Grupo. Esta página, que le lleva de Bélgica a Polonia pasando por Francia, le permite, a través de reportajes de vídeo narrativos e inmersivos, visualizar y comprender cada etapa del ciclo de producción de una máquina sin tener que viajar.

Para los cazadores de gangas, también ha aparecido otra herramienta: ¡la oferta del mes! Accesible a través de la página joskin.com/calendar o de la sección «nuestras acciones», esta novedad resume las ofertas comerciales exclusivas del calendario JOSKIN 2021 de las que puede beneficiarse durante el mes en curso.

Disponibles de forma permanente en el sitio web JOSKIN, todos estos nuevos productos acompañan y enriquecen las ya populares herramientas existentes, como el catálogo outlet/ocasiones de la marca, su e-shop o su mediateca. A pesar de las numerosas barreras impuestas por el contexto sanitario, JOSKIN demuestra una vez más su capacidad para estar a la altura de las necesidades del mundo agrícola.

joskinpro_4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*