Última hora

Kersia inauguró el pasado 20 de junio su nueva planta en Estella

La nueva planta ubicada en el corazón de Navarra está ya operativa y funcionando a pleno rendimiento. Kersia tiene prevista la celebración de la inauguración el próximo 20 de junio de 2019. Al evento asistió todo el personal de Kersia Ibérica junto a los principales directivos de la sede central así como directivos y representantes de las más de 90 filiales de Kersia en el mundo.

Tiene una superficie de más de 12.000 metros cuadrados. La instalación cuenta con doble sistema de carga y descarga de cisternas, muelles de carga de camiones, doble zona de envasado y 5 grandes secciones de almacenamiento. Está dotada de los más modernos sistemas de seguridad contra fuego y vertidos, asegurando la 0 emisión de efluentes y de fugas, incluso en caso de accidente. Cada almacén es un cubeto de retención en sí mismo.

En la nueva fábrica se han invertido más de 5 millones de euros.

Desde principios de 2017, Hypred comenzó el proceso de integrar a otras empresas como Anti-Germ, Medentech, LCB Food Safety, G3 o Kilco hasta ahora. Con esta integración se ha creado el nuevo Grupo Kersia, uniendo los conocimientos y experiencias internacionales con el fin de ser el único gran actor puro, exclusivo a nivel mundial, en Seguridad Alimentaria. Kersia, además de inventar un mundo con alimentos seguros, ofrece mejorar el rendimiento y agregar valor a la industria alimentaria y a los ganaderos. Con Kersia, los ganaderos, las plantas de procesamiento de alimentos y los  distribuidores tienen el socio más confiable, con la experiencia científica y la experiencia de campo, para identificar los riesgos y ofrecer soluciones innovadoras.

Centrado 100% en la Seguridad Alimentaria, Kersia ayuda a sus clientes a anticipar los cambios con soluciones innovadoras y previsoras que mejoran la seguridad del consumidor y del operador, preservan la reputación de su empresa y fomentan el rendimiento sostenible de su negocio.

Con una presencia en 90 países, y una facturación anual alrededor de los 250 millones de euros, Kersia es el líder mundial en bioseguridad y seguridad alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*