Última hora

Jornada para la gestión de deyecciones ganaderas en fertilización de cultivos forrajeros

El próximo día 29 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del CIFA en Muriedas (Cantabria), la jornada para la ‘Gestión de deyecciones ganaderas en la fertilización de cultivos forrajeros’, realizada en el marco del ciclo anual de actividades de formación y transferencia de tecnología agraria.

La gestión de las deyecciones en las explotaciones ganaderas ha sido desde tiempos inmemoriales una actividad de gran importancia en el proceso productivo de las mismas. Resulta de vital importancia la mejora y adaptación de estos sistemas de gestión para, por un lado, valorar de forma adecuada las deyecciones ganaderas generadas en las actividades productivas de las explotaciones y, por otro, evitar impactos medioambientales negativos si estos productos no se gestionan de forma correcta.

Entre los principales objetivos de esta jornada se encuentra transmitir al público asistente -ganaderos, técnicos agrícolas, administración regional, etc.-, la actualidad en los aspectos prácticos y técnicos de los sistemas de aplicación de purines: maquinaria, enterrado, almacenamiento, distribución, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*