Última hora

Joaquín Peinado ha sido nombrado Director General de Trouw Nutrition España

Joaquín ha desempeñado cargos de Dirección Comercial y de Marketing de empresas como Purina y Cargill y en estos últimos años ha liderado exitosamente los equipos Comerciales y de Marketing del negocio de venta de piensos compuestos y valor añadido del grupo Nutreco en España.

Joaquín es ingeniero agrónomo y Executive MBA IE y posee una dilatada experiencia en gestión de equipos -en los que ha contagiado su energía positiva y de trabajo y desarrollo conjunto- , liderazgo y maximización del beneficio y los resultados con una clara orientación al servicio al cliente.

En su nuevo puesto, Joaquín sustituirá a Remco van Reenen,  que ha regentado durante 6 años, la dirección general de Trouw Nutrition España. Tras una profunda y exitosa transformación del modelo de negocio y de la potenciación del trabajo en equipo, que han dado como consecuencia, una notable mejora en los resultados, Remco ha asumido la Dirección Global del negocio de Feed Additives de Trouw Nutrition a nivel mundial entrando a formar parte del “Trouw Nutrition Leadership Team”.

(Imagen de Joaquín Peinado)

 

joaquin_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*