Última hora

Invesa presenta su nueva marca Livisto e instalaciones a la red de distribución

Los pasados 27 y 28 de octubre, la red comercial de Invesa en España organizó para su red de distribución un encuentro para la presentación de la nueva marca del grupo, Livisto, en sus nuevas instalaciones de Cerdanyola del Vallès.

Livisto es la nueva marca bajo la que operarán progresivamente las distintas empresas del grupo aniMedica, al cual pertenece Invesa. Pero no sólo es un nombre, es sobre todo una filosofía de trabajo. Livisto nace de la unión de todos para una acción coordinada. Enlaza tradición de más de un siglo, con ilusión por un futuro prometedor. Livisto es un paso más allá del factor humano, pues sienta las bases de un futuro juntos, que merece ser vivido, para mejor.

Junto a los delegados de zona de Livisto España, los distintos responsables de las empresas colaboradoras en la distribución visitaron las nuevas oficinas y el almacén de inminente puesta en marcha en el Parc Tecnològic del Vallès, Barcelona. Por su parte, los máximos responsables del grupo aprovecharon para comunicar a los asistentes los planes a medio plazo de desarrollo comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*