Última hora

Iniciativa pionera en el mercado español con la primera leche fresa bio

Carrefour ha lanzado una primicia, que es la leche fresca semidesnatada con su marca Carrefour Bio. El nuevo producto tiene origen 100% español y está certificado por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia. La leche fresca Carrefour Bio se comercializa ya en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online. Es la primera vez que un distribuidor ofrece un producto de estas características con su marca propia.

La leche que Carrefour ofrece es fresca pasteurizada lo que implica que se ha aplicado un proceso de tratamiento térmico inferior a la UHT, por lo que conserva todo su sabor. Además, al tratarse de un producto ecológico se garantiza que la alimentación del animal ha sido regulada y no contiene organismos genéticamente modificados (OGM).

Además, el pastoreo se ha realizado en libertad siguiendo las especificaciones del Consejo Regulador, lo que significa que se han criado con un máximo de dos animales por hectárea; no se ha abonado el campo de manera sintética y no se han utilizado en él herbicidas, plaguicidas ni insecticidas; en su cría no se han empleado antibióticos como tratamiento preventivo sistemático ni tratamientos hormonales para aumentar la producción o la reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*