Última hora

Inauguración del nuevo Centro de Testaje de la raza Limusín en Salamanca

Pedro Domecq Gandarias, presidente de la Federación Española de Criadores de Limusín; Francisco Javier Iglesias García, presidente de la Diputación de Salamanca; Miguel Ángel Jiménez, presidente de la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León; y Julián Barrera, diputado delegado de Agricultura, Ganadería, Mercados y Castro Enríquez, en el acto de inauguración en la finca Castro Enríquez, en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca) donde está ubicado el nuevo centro de testaje de la Federación Española de Criadores de Limusín.

Este nuevo centro se une a los ya existentes de Aia (Guipúzcoa), Aranjuez (Madrid), Badajoz, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Zaragoza.

La Diputación de Salamanca ha acometido las obras en las instalaciones de la Finca para la adecuación del Centro de Testaje de la raza Limusina por más de 41.000 euros. Este centro se suma al ya existente en la finca de la raza Morucha, siendo un ejemplo más del potencial de esta Finca al servicio de los ganaderos salmantinos y castellanos y leoneses, al ofrecerles instalaciones de referencia y con gran capacidad para la innovación, experimentación y mejora de las razas ganaderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*