Grupo Miguel Vergara estrena página web con tienda online integrada

El holding empresarial cárnico Grupo Miguel Vergara estrena página web con su tienda online integrada y con un diseño más actual e intuitivo, siguiendo las tendencias digitales en las que predomina la imagen y la simplicidad.

Desde ahora, www.miguelvergara.com es el verdadero escaparate de la compañía, mostrando, en un solo clic: quiénes somos, nuestra esencia, nuestras razas y marcas, nuestras instalaciones, nuestros productos y promociones, ofertas de trabajo y toda la actualidad cargada de recetas e interesantes contenidos sobre la carne y sobre el Grupo, entre otros. Sin duda, se trata de una buena plataforma para informar y comunicar cuyos contenidos pueden ser incluso compartidos por los internautas.

foto-2

El nuevo diseño surge con el objetivo de mejorar la imagen de Grupo Miguel Vergara en la red de redes así como del canal de información entre éste y sus usuarios, clientes y profesionales de la distribución y Horeca. En este sentido en la nueva web el contenido se complementa con imágenes en alta resolución, así como con una galería de éstas para acercar al usuario la realidad de la empresa.

Esta página es completamente ‘responsive’, lo que significa que se adapta a diferentes dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones,…) y que está completamente integrada con el resto de canales de comunicación externa y redes “Junto con nuestro afán de superación está el de adaptarnos y evolucionar. Por eso, llevamos meses trabajando para ofreceros una nueva página web dinámica, actual y con un diseño optimizado, muy visual e intuitiva, de fácil, rápido y sencillo manejo, adaptada a todos los dispositivos y cargada de novedades y contenidos de sumo interés para losamantes de la mejor carne”,explica la directora de Marketing y Comunicación de la compañía, Elena Revilla.

Comparte este post