Última hora

Gran actividad promocional de la IGP Carne de Ávila en Gourmet y en Alimentaria

La IGP Carne de Ávila acaba de estar presente en el Salón de Gourmets de Madrid, que se ha celebrado del 4 al 7 de abril, en el IFEMA de Madrid. En este evento ha participado en varias demostraciones culinarias y también ha ofrecido información a los consumidores sobre cómo sacar el máximo partido a esta carne de vacuno con sello de calidad diferenciada, referente de la gastronomía nacional, según publica Eurocarne.
Durante este Salón Internacional de gran importancia para el sector de la alimentación, Carne de Ávila también colaboró con Ávila Auténtica en su show cooking y desde allí se ofreció a los consumidores y público asistente información sobre las bondades de la pieza ‘entrecot’.

Esta comunicación fue relativa a modos de cocinado, conservación, usos culinarios y otra información de gran interés para sacar el máximo partido a la hora de elaborar entrecot de Carne de Ávila, una carne que tiene su base en animales de raza autóctona Avileña-Negra Ibérica y cuenta con distintivo de calidad diferenciada.

Por otra parte, la IGP también participará próximamente en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria 2016, que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de abril. El martes 26, a las 18.00 horas y dentro del stand del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se presentará la actividad ‘Carne de Ávila y su cocina’, donde se explicará el despiece y su uso en la cocina, para sacarle el máximo provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*