Última hora

GEA Farm Technologies concede a Farming Agrícola la distribución de sistemas automáticos de ordeño para el noroeste de A Coruña

GEA Farm Technologies concede a Farming Agrícola la distribución de sistemas automáticos de ordeño para el noroeste de la provincia de A Coruña

Farming Agrícola será el primer distribuidor de la línea GEA Robotics, exclusivamente dedicado a los sistemas de automatización y robotización en el ordeño.

GEA y Farming Agrícola han llegado a un acuerdo para potenciar las ventas del robot R9500 y de otros equipos y sistemas de automatización en explotaciones ganaderas, así como para la asesoría técnica de las explotaciones a través del nuevo concepto GEA Robotics®. Pedro Muñoz, gerente de GEA Farm Technologies Ibérica, y Juan Carlos Delgado, presidente de Farming Agrícola, han sido los encargados de firmar el proyecto.

Con más de 320 unidades vendidas en España y Portugal de su cabina robotizada DairyRobot R9500 y excelentes resultados de ordeño, tanto en rendimiento como en calidad de leche, GEA se asocia con una importante empresa del sector de la maquinaria agrícola y ganadera como es Farming Agrícola. Se trata de una apuesta clara por la especialización, la calidad y la proximidad en el servicio a través del nuevo centro que Farming Agrícola inaugurará en Frades (A Coruña).

Farming Agrícola ha estado formando a su personal para atender los equipos GEA desde septiembre de 2019 y ha conseguido un equipo especializado en ordeño que está preparado para afrontar los retos que se presentan.

logo_gea_robotics

Desde el equipo de GEA Farm Technologies Ibérica confirman que ya están vendidas las primeras unidades de DairyRobot R9500 y FRone en la zona asignada para Farming Agrícola en Galicia, lo cual “nos garantiza que los pasos dados son los correctos y los progresos están dando sus frutos a lo largo de este 2020”, explican.

“Damos la bienvenida a Farming Agrícola –añaden–. Esta nueva empresa se suma a formar parte de una importante red de distribución existente con décadas de experiencia en el ordeño, en la refrigeración de leche y en equipamientos ganaderos”.

Con esta incorporación, la red de distribución de GEA en Galicia pasa a estar formada por los siguientes distribuidores oficiales:

· Agrícola Coruñesa: Distribuidor oficial de GEA Farm Technologies para ordeño convencional.

· Tecnor Lalín Maquinaria: Distribuidor oficial de GEA Farm Technologies para ordeño convencional y automático.

· Agritécnica Ganadera: Distribuidor oficial de GEA Farm Technologies para ordeño convencional y automático.

· Agrícola Acevedo: Distribuidor oficial de GEA Farm Technologies para ordeño convencional y automático.

· Farming Agrícola: Distribuidor oficial de GEA Robotics ® para ordeño automático.

logos_gea_distribuidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*