Última hora

Gaza amplía capital en un millón de euros para duplicar su producción

La industria láctea Gaza, que es la mayor comercializadora de leche de vaca de Castilla y León, ha aprobado una ampliación de capital de un millón de euros para acometer la renovación de sus instalaciones que le permita duplicar la producción actual. La ampliación, aprobada por la asamblea de socios de la cooperativa, tiene carácter voluntario y cada ganadero socio de Gaza tendrá un plazo de tres meses para decidir si se adhiere a la ampliación de capital, según publica La Vanguardia.

El objetivo de la fábrica de leche es ampliar sus instalaciones hasta alcanzar en un futuro próximo los cien millones de litros de leche anuales. Esta acción se enmarca en el contexto del crecimiento que está llevando a cabo la central lechera zamorana y que sitúa en un horizonte cercano la mejora de sus instalaciones en la capital para poder duplicar la producción en un futuro próximo hasta alcanzar los cien millones de litros anuales.

La central lechera zamorana tiene ya listo el proyecto de ampliación, del que únicamente está pendiente la obtención de las licencias necesarias por parte del Ayuntamiento de Zamora.

La ampliación permitirá instalar en la fábrica una nueva envasadora de minibricks e introducir en el mercado pequeños envases de leche con chocolate, nata culinaria y leche y nata sin lactosa, entre otros, además de expandir la venta de los productos que ya se distribuyen en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*