Última hora

Ganaderías presentes en la Feria del Charolés y Limusín que se celebra en Ávila

Ávila acoge del 5 al 7 de noviembre la Feria del Charolés y Limusín. La Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España presentará 40 animales (25 machos y 15 hembras), y la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León, ofertará 30 ejemplares (22 machos y 8 hembras) de ganaderías de gran prestigio y premiadas en diversos concursos, según informa FEAGAS.

De la Asociación de Charolés concurren las siguientes ganaderías: Pedro Chapinal Granado, de Santa María de los Caballeros (Ávila); Pío Chapinal Granado, de Santa María de los Caballeros (Ávila); Jorge Chapinal Martín, de Santa María de los Caballeros (Ávila); Explotación Agropecuaria Mingoblasco SL, de San Miguel de Serrezuela (Ávila); Cipriano Gómez Cornejo, de San Miguel de Serrezuela (Ávila); Toribio Nieto Gutiérrez, de El Barco de Ávila (Ávila); Fernando Olivié Amezúa, de Sanchorreja (Ávila); y Alfredo Ramos Gómez de Olmedo, de Talavera de la Reina (Toledo). Los ejemplares concurrentes participarán en un concurso en la jornada del viernes, con tres secciones para machos y otras tres para hembras. Además, habrá campeón y subcampeón de machos y campeona y subcampeona de hembras.

Por su parte, la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León ofertará ejemplares de las siguientes ganaderías: Alberto Martín Gallego, de San Pedro del Valle (Salamanca); Juan Antonio González Martín, de San Martín de la Vega del Alberche (Ávila); Federico Blázquez Serrano, de Villanueva del Campillo (Ávila); Fernando Peña Iglesias, de Navalperal de Pinares (Ávila); Explotación Agropecuaria Mingoblasco SL, de San Miguel de Serrezuela (Ávila); y Carmelo González Jiménez, de Niharra (Ávila). Se celebrará el viernes un concurso entre los animales concurrentes, con cuatro secciones: machos adultos, machos jóvenes, hembras adultas y hembras jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*