Última hora

FIMA se celebra del 25 al 29 de febrero en Zaragoza con cifras de récord

“FIMA convierte a Zaragoza, del 25 al 29 de febrero, en la gran capital internacional del mercado agroalimentario”, ha explicado el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en la presentación en rueda de prensa de los contenidos de la 41ª edición del certamen.

El máximo dirigente ferial ha destacado que la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola será el certamen más grande de todos los que se celebran en España, con una superficie expositiva de 163.500 metros cuadrados y que contará con una cifra “de récord” de firmas expositoras, con un total de 1.653 procedentes de los cinco continentes, según recoge Feagas.

En su intervención, Teruel ha subrayado el papel de FIMA como “gran escenario” del sector de la maquinaria agrícola mundial y ha hecho hincapié en que el certamen es una cita ineludible para todos los profesionales, que en la pasada edición contó con la presencia de más de 240.000 visitantes. Desde hace 56 años, FIMA la gran feria del Arco Mediterráneo y, buena prueba de ello, es que un total de 68 países estarán presentes en esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*