FIMA 2020 reafirma su liderazgo como referencia para el mercado agrícola del sur de Europa

FIMA 2020 pasará a la historia por ser la edición en la que se han batido récords en el número de expositores –con más de 1.650-, en metros cuadrados -163.500 distribuidos en once pabellones- y también por ser capaz, una vez más, de reunir a 237.446 visitantes en torno al sector de la maquinaria agrícola. Durante cinco jornadas, el recinto de Feria de Zaragoza se ha convertido en un hervidero de profesionales, ávidos de conocer las últimas tecnologías aplicadas al mercado agroalimentario.

Las 1.652 marcas que han participado en la edición número 41 del salón internacional respaldan la cita y la aúpan en la élite de las ferias internacionales, en especial en el mercado de sur de Europa y todo el Arco Mediterráneo. De este modo, FIMA 2020 cierra sus puertas y lo hace con el respaldo total del mercado, que la posiciona como líder en Europa. El salto cualitativo experimentado por el certamen, tal y como ha destacado el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha sido la tónica general de un certamen marcado por “la elevada profesionalidad y el alto interés mostrado de los visitantes”.

En este sentido, el máximo responsable de la institución ha expresado su “total satisfacción” por el desarrollo de FIMA y por conseguir que Zaragoza y Aragón “se conviertan en lugares de referencia para el mercado internacional agrario”. Entre otros aspectos, Teruel ha puesto de relieve la celebración de la primera Gala FIMA, celebrada el pasado 26 de febrero, y que contó con la asistencia de 700 personas. Teruel ha expresado el compromiso de la entidad ferial “por continuar en la senda del crecimiento, de la innovación y del trabajo en pro del sector agroalimentario, donde Feria de Zaragoza es líder indiscutible”.

Comparte este post