Última hora

FIGAN es punto de encuentro para delegados comerciales de todo el mundo

Gran afluencia de público durante la segunda jornada de la 14ª Feria Internacional, que abrió sus puertas a los profesionales de la industria ganadera, con las últimas novedades en equipamientos y técnicas para las explotaciones agropecuarias.

A primera hora de la mañana, FIGAN ha recibido la visita de los delegados comerciales procedentes mayoritariamente de países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica y cuya asistencia ha puesto de manifiesto la apuesta por parte de Feria de Zaragoza por convertir el certamen en un centro de reuniones de negocios, donde los delegados extranjeros puedan conocer  y entablar estrategias de exportación e importación con las empresas españolas.

En el auditorio, Asoprovac ha celebrado su jornada con el título ‘Acercamiento de la producción de vacuno de carne a la sociedad’ y donde se ha explicado la evolución que se ha producido en las demandas legislativas en bienestar animal, así como la evolución de la PAC y su acercamiento a la sociedad.

La mejora genética o el debate sobre los antibióticos también han sido otros de los temas tratados en estos espacios de divulgación. Asimismo, la exhibición ha contado con presentaciones de nuevos productos y proyectos para el sector agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*