Última hora

FeNIL organiza una mesa internacional con diferentes temáticas

La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL) organiza este mártes, día 25 de junio, en el Casino de Madrid el 61º Día Internacional Lácteo (DIL 2019). Una celebración que reunirá a investigadores, representantes del sector y portavoces de distintas organizaciones -a nivel nacional e internacional- y a diversas autoridades de las Administraciones de Agricultura, Sanidad y Economía, del Gobierno central y de las Comunidades Autónomas, según publica Revista Frisona.

El debate de esta edición -que estará moderado por César Marcos, periodista agroalimentario- tiene como principal novedad la versatilidad de los temas que serán abordados, y el carácter internacional de la mesa.

Stephan Peters, representante de la Asociación Láctea Holandesa, y Judith Bryans, presidenta de la Federación Internacional de Lechería, centrarán sus ponencias en el papel nutricional de los lácteos y los beneficios que aportan a para una sociedad saludable. Por un lado, Peters abordará ‘La matriz láctea’, que hace referencia a la compleja estructura y a la naturaleza de los nutrientes en su conjunto que contienen los alimentos. También dentro del bloque nutricional, Bryans analizará ‘El papel de los lácteos en las dietas sostenibles’ y explicará la contribución que realiza la industria láctea para asegurar que toda la ciudadanía tiene alcance a alimentos ricos en nutrientes y saludables.

 

Más información:

http://www.revistafrisona.com/Noticia/fenil-organiza-una-mesa-internacional-con-diferentes-tematicas-para-celebrar-el-dia-internacional-lacteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*