Última hora

Fatro ha donado 8.250 litros de leche origen España a Cáritas

Fatro, consciente de la grave situación que están sufriendo muchas familias por la COVID-19, ha donado 8.250 litros de leche UHT a Cáritas, para así ayudar en la encomiable labor humanitaria que esta realiza continuamente.

Así pues, Fatro ha adquirido leche UHT de varias empresas lactarias cuya leche comercializada es 100% origen España. Se han comprado 1.500 litros de leche Feiraco para enviar a Cáritas Lugo; 1.000 l. de leche Mesenor para Cáritas Alcalá de Henares; 1.000 l. de leche COVAP para Cáritas Jaén; 500 l. de leche Smilk para Cáritas Mallorca; 1.000 l. de leche Lacturale para Cáritas Zaragoza; 1.000 l. de leche Flor de Vallsequillo para Cáritas Canarias; 600 l. de leche GAZA y 400 de leche LAR para Proyecto Hombre de Zamora; 750 l. de la Central Lechera Asturiana para Cáritas Murcia y 500 litros de LLetera Campllong para enviar a Cáritas Barcelona.

Esta acción se engloba dentro de la campaña, Bebe muuucha leche, origen España, destinada a apoyar a nuestros ganaderos y veterinarios, fomentando el consumo de leche producida en España.

imagen-nota-prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*