Última hora

Farming Agrícola presenta sus novedades en FIMA 2018

La importadora en exclusiva para la Península Ibérica de Krone, Amazone, Tanco, BvL, Teagle y Bauer clausuró la pasada edición de FIMA 2018 con muy buenas impresiones y un gran número de visitantes en su stand.

Amazone fue galardonada con una Novedad Técnica Sobresaliente en la categoría de máquinas accionadas y autopropulsadas por su sistema SwingStop Pro, un sistema de amortiguación activa de las barras de pulverización frente a las oscilaciones en su desplazamiento por el campo.

Por parte de la marca Krone, se presentó el primer agrupador de pacas de la empresa alemana. A diferencia de los agrupadores de pacas ya conocidos, el BaleCollect cuenta con una lanza de tracción hidráulica única para un funcionamiento totalmente seguro del remolque durante los desplazamientos por carretera. También se presentó la nueva segadora EasyCut B 950 Collect con agrupador de hileras por medio de sinfines transversales sin acondicionador. Al prescindir de acondicionador, la máquina es considerablemente más ligera y necesita un tractor de menor potencia.

En el stand de la empresa palentina, de aproximadamente 2.000 m2, también se pudieron ver las encintadoras Tanco de la serie 1500, capaces de encintar tanto pacas redondas como cuadradas, así como los carros mezcladores de BvL.

foto-2

Farming Agrícola aprovechó esta edición de FIMA para presentar sus nuevas marcas, Teagle y Bauer. En su stand los visitantes pudieron ver la procesadora de paja de Teagle Dual Chop, que con 64.500 cortes por minuto asegura un corte preciso y consistente.

Farming Agrícola presentó su nueva línea de negocio, Farming Water, de la cual Bauer es la principal protagonista. En su stand se pudo contemplar la amplia gama de producto de la empresa austriaca, desde los separadores de purines, que garantizan una reducción considerable del volumen de estiércol, hasta las cisternas de poliéster, equipadas con bomba para la succión y absorción del purín, y el pivot Centerstar 9000 de 18 metros.

Farming Agrícola cerró la 40 edición de FIMA con la convicción de que su apuesta de futuro, de innovación y de estar más cerca del cliente final le harán cosechar muchos éxitos en el sector agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*