Última hora

ÉXITO DE LA SEMANA GRANDE ON-LINE DEL DESAFÍO FRISONA 2020

Las circunstancias este año han obligado a celebrar la Jornada Técnica y la tradicional Gala de Premios de manera diferente en el Desafío Frisona. Pese a todo, la participación, alcance y difusión del evento ha sido un éxito.

La alternativa fue la celebración de La Semana Grande on-line del Desafío Frisona. Durante 5 días se han proyectado vídeos de diferentes temáticas: reportajes en granjas, entrevistas, ponencias técnicas, artículos y otros materiales formativos y de entretenimiento, siempre dentro del marco del vacuno lechero. A través de las redes sociales de Vacuno de élite y Fefricale, organizadores del evento, así como desde las de las marcas patrocinadoras, se ha conseguido un alcance sin precedentes en este concurso, para que los profesionales de este sector de toda España pudieran conectarse y disfrutar de todos los contenidos, tanto de las retransmisiones a través de la web www.desafiofrisona.com, como desde el Canal de Youtube de Vacuno de élite, de forma gratuita y desde cualquier dispositivo.

Así, durante los 5 días de la Semana Grande, más de 2.000 usuarios han estado conectados en diferentes momentos a la web del Desafío Frisona, llegando a más 2.500 visualizaciones de los contenidos ofrecidos por la Organización, que siguen creciendo a día de hoy, puesto que todos los contenidos seguirán disponibles durante varios meses.

Respecto a la entrega de premios, los ganadores absolutos de las diferentes categorías, recibieron los trofeos y todos han trasladado desde sus casas, el agradecimiento y palabras de ánimo al sector. Enhorabuena para ellos y para el resto de los calsificados en los TOP-TEN de todas las categorías. Este año el concurso contaba además con una nueva categoría: ‘Mejor vaca por índice IM€T-Leche’, que ha incluido de lleno a la genética de las explotaciones élite que participan.

ganadores_df20_capturas foto_video_tablet foto_video_ponencias foto_video_controllechero

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*