Última hora

EVOLUTION IBÉRICA: OFERTA DE EMPLEO

En Evolution Iberica XY estamos en plena expansión y ampliamos nuestra plantilla Comercial en Galicia (Lugo y La Coruña).

Trabajamos con el Programa de Selección Genética XY CREATION para Holstein, líder del mercado francés con un 70% de cuota de mercado de inseminacion artificial.

Además, nuestro porfolio se complementa con las mejores razas para el cruzamiento cárnico evaluadas en Holstein (INRA 95, Charolais Excellence y Blondecross), sistemas de monitorización de última tecnología (celos y partos), una línea de productos para la higiene de la ubre y la gama Bonsilage para el ensilado. Este amplio catálogo garantiza un excelente servicio Comercial en las ganaderías de leche.

Así, buscamos dos Responsables de Zona que tengan un perfil Comercial entusiasta y ambicioso por conseguir que sus Clientes triunfen con la ayuda de nuestros productos y servicios. Se valorarán conocimientos sobre la producción en el ganado vacuno en la zona asignada.

Ofrecemos un atractivo paquete salarial compuesto por un sueldo fijo más una parte de sueldo variable individual y un complemento extra de equipo. Además, disponemos de coche y móvil de empresa además de hacernos cargo de los gastos necesarios para el desarrollo de la actividad. Y lo más importante, pretendemos conseguir de todos los miembros de nuestro equipo un desarrollo profesional diario haciéndoles partícipes de la toma de decisiones y del plan de acción que estimemos necesario para alcanzar nuestras metas.

Si quieres enrolarte en nuestro proyecto, contáctame: 609047583sebastian@evolutioniberica.es

Puedes encontrar más información sobre nuestro modelo de trabajo en: https://www.linkedin.com/in/sebastianmartingomez/

evolution_ofertarrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*