Última hora

Euskal Okela celebra su 25 aniversario con 783 ganaderos registrados

Euskal Okela cumple 25 años. Para celebrar esta fecha tan señalada, el Palacio Kursaal de Donostia acogió este lunes 16 un acto conmemorativo organizado por HAZI y el Gobierno Vasco. Durante el homenaje se reconoció el esfuerzo y la entrega de las personas que han contribuido a que esta marca de garantía, que surgió en 1994 y que certifica el origen y la calidad superior de la carne de vacuno con Eusko Label, sea un referente de excelencia para todos los consumidores, según publica Agroinformación.

El acto estuvo presidido por Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras; y estará acompañada por Bittor Oroz, Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco y Presidente de la Fundación HAZI, así como por Asier Arrese, Director de HAZI.

Euskal Okela es la única carne de vacuno con la marca de garantía Eusko Label que garantiza unos rigurosos parámetros de calidad que incluyen su origen, las condiciones de crianza de los animales y su alimentación. Se trata de un sistema de control integral que examina todo el proceso de producción y distribución hasta que llega al consumidor final, para el que Euskal Okela es todo un referente de confianza y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*