Última hora

España competirá frente a 14 países en la Confrontación Europea de Holstein en abril

La Confederación de Asociaciones de Frisona Española (Conafe) representará a España en la Confrontación Europea de Raza Holstein 2019, que se celebra en Libramont (Bélgica) los días 12 y 13 de abril, organizada por la Asociación Holstein Valona en colaboración con la European Holstein and Red Holstein Federation (EHRC), donde se darán cita las mejores vacas de Europa, ganaderos de todo el mundo y la industria lechera, según recoge Revista Frisona.

La delegación española que acudirá a Libramont competirá con un grupo de 15 animales. El equipo español estará capitaneado por el ganadero Agapito Fernández, propietario de la ganadería S.A.T. Ceceño, de Valdáliga, Cantabria.

Un total de 19 países estarán representados en la próxima Confrontación Europea de Raza Holstein, incluyendo 15 países, entre los que se encuentra España que competirán con sus animales por el Campeonato Europeo de Raza Hosltein, al que se presentarán un total de 190 vacas y 38 terneras ya registradas.

Los otros países que competirán con sus animales en la Confrontación Europea de Raza Holstein son Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Eslovenia, Suiza y Reino Unido.

Más información:

http://www.revistafrisona.com/Noticia/espana-competira-en-la-confrontacion-europea-de-raza-holstein-2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*