Última hora

El veterinario especialista en gestión Sergio Santos López se une al Blog de Especialistas en Novillas

El Blog de Especialistas en Novillas, iniciativa de Zoetis para generar y compartir conocimientos sobre el manejo, sanidad y alimentación de las novillas, no para de crecer e incorpora ahora un nuevo colaborador: Sergio Santos López, veterinario clínico especializado en gestión de granjas de vacuno de carne.

Sergio es doctor en Veterinaria y con el equipo que ha formado llamado Bovitecnia, trabaja en granjas en las que los ganaderos apuestan por la mejora tanto de sus condiciones de trabajo, como de la rentabilidad del negocio. Todo ello lo hacen sin olvidar la salud y la calidad de los animales. El trabajo en el campo lo compagina con la docencia, siendo profesor asociado de economía y marketing del departamento de Producción Animal en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, posee un blog personal desde el que pretende ayudar a los ganaderos y otros profesionales del sector a mejorar su calidad de vida e incrementar la rentabilidad de su negocio.

El experto se incorpora al Blog de Especialistas en Novillas con la intención de desarrollar interesantes contenidos relacionados principalmente con la recría de novillas en granjas de vacas nodrizas.

Accede al primer post de Sergio (“¿Por qué merece la pena recriar a las novillas en una granja de nodrizas?: Emociones”) en blog.especialistasennovillas.es y sigue los perfiles de Especialistas en novillas en Facebook y Twitter (@enNovillas) para estar siempre informado de las últimas novedades del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*