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El príncipe de Arabia Saudí conoce la carne de vacuno española en Foodex

La feria Foodex Saudí, celebra su séptima edición en el Jeddah Center for Forums and Events, en Jeddah (Arabia Saudí). La feria, que congrega anualmente a la mayor parte del sector importador saudí, abre sus puertas del 11 al 14 de noviembre, y cuenta con la participación de Provacuno, que estará presente por tercera vez en este acontecimiento.

Como introducción a la actividad promocional en la feria, Provacuno celebró un encuentro con medios, prescriptores e influencers, para dar a conocer las virtudes de una carne única en el mundo, como la nuestra, que cubre la demanda de calidad del exigente consumidor saudí: carnes grainfed, procedentes de animales de diferentes edades, lo que ofrece una variedad de texturas y sabores que sirven para satisfacer a cualquier consumidor. Los más de 50 medios asistentes al evento alabaron las recetas presentadas y la calidad de nuestro producto, y han comenzado a difundir la información que les ha sido entregada a sus seguidores y lectores, a través de las redes sociales.

De manera complementaria a la apertura de la feria, se celebra un encuentro con más de 80 agentes comerciales de carne de vacuno entre importadores y compradores saudíes. El evento cuenta con una presentación de nuestro producto y con una degustación de carne de vacuno, con recetas elaboradas por el reconocido chef español, Kisko García, galardonado con una estrella Michelín en su restaurante El Choco, de Córdoba.

Durante la feria, el príncipe de Arabia Saudí, Fahd bin Muqrin bin Abdulaziz Al Saud, que inauguró la séptima edición de Foodex 2019, visitó el stand de Provacuno donde pudo degustar la carne de vacuno procedente de nuestro país, una de las mejores del mundo por su calidad, terneza y jugosidad.

El país saudí se ha convertido en un destino de gran interés para la carne de vacuno de calidad, como la española. Se trata de un gran consumidor de este tipo de carne, que busca la calidad. La balanza consumo/producción de este producto está claramente dirigida hacia el consumo, necesitando anualmente la importación de más de 100.000 toneladas de esta carne, al presentar un índice de autoabastecimiento del 33%, con un consumo per cápita de 4 kilogramos.

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