Última hora

El ministro Planas subraya la necesidad de un modelo productivo más sostenible

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, ha inaugurado en Madrid el acto conmemorativo del 50 aniversario de Calidad Pascual, donde ha resaltado el compromiso del Gobierno para construir un modelo productivo más competitivo y sostenible.

Por otra parte, Planas ha apuntado diferentes líneas de apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a favor del sector lácteo. Entre estas iniciativas se encuentra el ‘Programa escolar de consumo de leche y productos lácteos’, para mejorar los hábitos alimentarios de los niños en edad escolar.

Además, el Ministerio ha revisado y completado recientemente el denominado ‘Paquete lácteo’, para contribuir al crecimiento y desarrollo armónico de este sector.

En materia de promoción del consumo de los productos españoles de calidad, el Ministerio impulsa la Estrategia Alimentos de España. En este ámbito, Calidad Pascual fue galardonada en 2018 con el Premio Alimentos de España a la industria alimentaria, por su proyecto integrador, con un gran compromiso en la creación de valor a lo largo de toda la cadena alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*