Última hora

El Ministerio premia a Ramón Artime por su trayectoria al frente de Inlac

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los ‘Premios Alimentos de España 2016’, con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El Premio Extraordinario ‘Alimentos de España’ ha sido concedido a Ramón Artime Fernández, que fue elegido presidente de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac) en julio de 2014. Durante el tiempo que ha permanecido en este puesto, Inlac ha establecido acuerdos que han permitido defender los intereses de los ganaderos, industria láctea y distribución, favoreciendo así al sector lácteo en su conjunto.

Además, se han logrado diseñar y pactar medidas como el sistema de gestión de contratos o el sistema de indexación de precios y se ha impulsado un Plan de Comunicación de esta Interprofesional para mejorar la transparencia del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*